sábado, 8 de mayo de 2010

BIENVENIDA

Bienvenidos a mi página pequeños internautas,

Este blog comienza en paralelo con una nueva etapa para mí, un nuevo periodo de mi vida que pienso disfrutar intensamente y narraros a lo largo de estas páginas dentro de lo que mis actuales ocupaciones me permitan.


Hasta hace escasamente un mes mi vida resultaba previsible, aburrida, monótona, rutinaria...parecía que mi destino estaba trazado de antemano, que los pasos a seguir eran claros y que no había escapatoria.


Por costumbre o quizás por cobardía no fui capaz en su momento de dar un giro radical a esta situación, pero hoy puedo decir que soy una mujer nueva con mucha ilusión en el futuro, en lo que me deparará el mañana pero eso si, sin olvidarme de vivir el presente.


Siento que la vida me ha dado una nueva oportunidad de ser libre, de elegir mi camino, de vivir intensamente cada instante, de recuperar mi esencia. En definitiva: de volver a ser yo...


Y estoy muy agradecida. Agradecida por volver a empezar de cero. No me da miedo volver a la casilla de salida. Es más, me alegra saber que la partida sigue.


Y lo mejor de todo es que...


ahora me toca a mi tirar los dados...







No hay comentarios:

Publicar un comentario