sábado, 15 de mayo de 2010

ALGUNOS ERRORES QUE HAS DE EVITAR



Lo sabemos. A pesar de ser una sucia y asquerosa "rata de dos patas" en ocasiones no puedes evitar sentirte algo triste por haberle mandado a freir espárragos. Tranquila, es normal y tiene una explicación muy sencilla. Y es que en cuestión de sentimientos, las mujeres a veces somos un poco "bastante" gilipollas. Siento ser tan cruda, pero cuanto antes lo asumas mejor para ti. Asi estarás preparada en lo sucesivo.

Por ello no es poco frecuente que se te pire la pinza de vez en cuando y cometas estúpidos errores que, lejos de ayudarte, te van apartando poco a poco de tu objetivo: olvidar a la rata ponzoñosa. He aqui algunos de los más frecuentes...

- Inflarse a helados de chocolate del ben&jerry´s. Son una buena terapia, pero están totalmente desaconsejados a partir de la segunda semana de la nueva era de renacimiento. No solo porque eso de que el chocolate es un gran sustitutivo del sexo se lo inventó una pobre desgraciada que no pillaba cacho ni pagando, sino porque te arriesgas a convertirte en una foca y acabar promulgando el mismo lema.

-
Escuchar canciones románticas. Parece estúpido, verdad? pues os sorprendería la cantidad de gente absurda que cuando se encuentra deprimida se enchufa a la "música sufrida" del momento. Véase Conchita, Alex Ubago y compañía.

Y ya no digamos aquellas a las que les da por rememorar las canciones de amor que compartía con la ex-rata. Chica, si lo tuyo es sufrir ventilaté toda la temporada de "Ana y los siete" en una tarde, pero no te hagas esto a ti misma ni se lo hagas a la humanidad por diox!!

-
Convertirte en una ONG. Esta bien eso de ser una chica solidaria, pero de ahi a entrar en un bar y regalar muerdos furtivos al más pringao del local hay un paso. Olvidaté de ex niños-parche, ex niños-colleja, desempleados, macarras con circonita, analfabetos y demás ratas análogas.

Si hay alcohol en tu sangre entendemos que metas la pata alguna que otra vez, pero en ese caso asegúrate de que: uno, no das tu número de teléfono ni dato alguno que te identifique; dos, no dejas indicios ni rastro de tus fechorías (en caso contrario, el posterior descojone general de tus amigas puede ser muy serio, te lo advertimos!!)

-
Escribir/llamar a la rata. Si a causa de un repentino TMT (=transtorno mental transitorio) se te pasa esta absurda idea por la cabeza olvídala "ipso facto". Si te sientes nostálgica ponte a buscar en el youtube videos de barrio sésamo, pero jamás de los jamases se te ocurra iniciar contacto con el enemigo. Te arrepentirás.

-
Poner mensajes "subliminales" en el messenger. Admítelo. Esa frase que has puesto en tu estado no es la simple letra de una canción. Y no solo eso, sino que tienes la ingenua idea de creer que llegará a su destinatario via "amigos en común" (ya que, si nos hiciste caso en el post de los "10 consejos para olvidar a una rata", habrás eliminado y bloqueado al bicho indeseable o eso esperamos por tu bien!!!)

Recuerda que el primer paso para iniciar con éxito la era de renacimiento es tener una actitud de absoluta indiferencia hacia la rata en cuestión. No olvides que una es dueña de su silencio y esclava de sus palabras. Ya lo sabes, aplícate el cuento!!

-
Cambiar radicalmente de "look". No es mala idea que te hagas algún arreglillo que otro para simbolizar la ruptura con la era oscura, pero abstente de ideas luminosas como raparte a lo "britney spears" en su etapa de locura o como tatuarte la espalda con la imagen de un dragón gigante (salvo que quieras emular a la"loca de los tatuajes", en cuyo caso, respetamos y rendimos pleitesía a tu decisión)

Y esto es todo por hoy queridas amigas. Esperamos que estos pequeños consejos os hayan servido de ayuda. Sin más, nos despedimos con un pequeño guiño a lo que ha sido el tema de hoy...

Adán está en el Edén con Dios y le pregunta:
¿Por qué hiciste a la mujer tan hermosa?
Y Dios contesta:
Para que te enamores de ella.
Y pregunta de nuevo:
Pero, ¿Por qué la hiciste tan tonta?
Y Dios responde:
Para que se enamore de vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario