domingo, 5 de septiembre de 2010

SOLO LOS HOMBRES SE EQUIVOCAN?


Solo los hombres se equivocan... una y otra vez.


Así es amigas, ya pueden pasar por 1001 relaciones que los muy idiotas no van a cambiar nunca. Ya pueden haber salido con otras 200 mujeres la ratilla con la que estés que va a cometer los mismos puñeteros errores que con las otras pobres que te antecedieron.
Por que no escarmientan?
Lo ideal en estas situaciones sería hacer un seguimiento de la vida amorosa de la rata haciendo un simple cuestionario a todas esas pobres mujeres que, al igual que tu ahora, fueron engañadas por la rata antaño, pero que antes o después aprendieron la lección. Es como un curso CEAC rápido de los defectos del maromo antes de cogerle cariño a esa pobre alma de pollo que tienes entre manos, o entre piernas…

No podemos predecir con certeza lo que vais a pasar con vuestra nueva ratilla, pero si podemos impedir caer en topicazos, que algunas de nosotras hemos ido recopilando para nuestra infinita desgracia. He aquí unos grandes ejemplos.

Grandes errores que cometemos nosotras:

"Conmigo él cambiará" ERROR! Como ya hemos dicho en los anteriores posts, los hombres no cambian, y si alguna vez lo hacen, desgraciadamente también cambian de mujer. Así que vete bajando del árbol de las golosinas en el mundo de la piruleta que lo único que te vas a llevar de recuerdo son unos hermosos dolores de cabeza por culpa de infinitas “artes de la manipulación” por las que somos mundialmente famosas las mujeres. Déjate de estrategias de "si le meto el tema poco a poco... a lo mejor le termina gustando" o de "si hace esto le recompenso con sexo y entonces asociará ir de compras conmigo a algo bueno, como los perros!" La capacidad cerebral de las ratas está dividida en compartimentos estancos y me temo que no están conectados entre ellos. Es prácticamente imposible que asocien una conducta buena a una recompensa, al igual que es utópico pensar que se van a dar cuenta de que estás cabreada cuando llevas sin hablarle semana y media.

"Es que él conmigo es distinto" ERROR Los tíos vagamente saben mantener la compostura. Antes o después la rata que sospechas que está fingiendo acabará por ser atrapada. Sólo hay que esperar pacientemente... Si no derrocháis paciencia lo mejor es ir provocando una situación en la que el maromo se comporte de nuevo en lo que viene a ser su "habitat natural". Es decir, ponerle en situaciones en las que la decisión que vaya a tomar esté rodeada por cierta tensión y ésta se divide en lo que "deberia hacer" y en lo que "realmente le apetece hacer". Una frase tan insulsa como "cariño, me acompañarías a comprarme 3 packs de calcetines a Carrefour O AL FINAL vas a irte con tus amigos a ver Transformes XXVIII en 3D con gafas de visión nocturna con tus amigotes al cine"? NOTA: ese "o al final" se puede alternar con un "o prefieres"... dependiendo siempre del grado de stress que quieras meterle al pobre tipo en el cuerpo. Antes o después estallará y volverá a ser el mismo idiota de siempre, con la diferencia de que tu ya sabes a que atenerte y no te va a hacer perder el tiempo para despachar a la rata en cuestión.

"No, mi (nombre de la rata) es diferente al resto" ERROR! No cariño, no. Todos y cada uno de los maromos del mundo ratil están cortados por el mismo patrón. No es distinto al resto. Pero por alguna razón que ya descubrirás te engaña mejor que el resto de ratas. Pero descuida, no por mucho tiempo. Como ya hemos mencionado antes en este blog los hombres son cúmulos de taras, y se les puede identificar fácilmente por ahí. Objetivo con esta frase, buscar la tara enseguida. No tienes tiempo que perder, si tu maromo es atento, romántico o un tigre en la cama oculta algo muy oscuro en lo mas hondo de su ser: descúbrelo! Un hijo con otra? Adoración descontrolada a su madre? Seguro que se tira a la de recursos humanos!

"Es que él es así, pero a mi no me importa" ERROR! También existe la posibilidad de añadir a esa frase "yo le quiero de todas maneras" o la que es más estúpida de "quizás por eso me gusta aun mas" Si dices eso ahora la idiota eres TÚ, querida. Lo sentimos, pero es así. El “no me importa de ahora” se va a convertir en “me tiene hasta los coj*..” de mañana. Así que empieza a estudiar si ese pequeño e insignificante detalle de mearse mientras se ducha suyo no va a terminar por ser la excusa perfecta para meterle arsénico en el café de la mañana. Todas esas “maravillosas” costumbres de él se van a agravar en el futuro hasta que un día termines interrogando a tus amigas bajo la pregunta de porque coño te dejaron salir con semejante elemento. Así que, objetivo amigas, escoge a la rata menos imperfecta, lo que viene siendo un pseudo-hámster, que en unos años se convertirá en un perfecto y peludo roedor común. Común a todas tus amigas por supuesto, luego entre vosotras podéis hacer apuestas a ver cual se ha quedado con el más rata de todos. Compadecedla.

"Siii... lo sé... no es el amor de mi vida, pero me quita telarañas" "Es un idiota egocéntrico pero con el tengo un sexo de escándalo". ERROR, ERROR y ERROR!. Probablemente si el sexo es tan escandaloso acabes siendo adicta a esa rata sin remedio. Y cuando lo que te ofrece entre kiki y kiki no es una conversación sino una "cultivada y elegante" selección de videos de youtube has de replanteártelo. Amigas, existen ratas con las que una puede copular sin sentirse Einstein cuando el otro empieza a hablar. Sin sentir vergüenza cuando te explica “to’ lo pedo que se puso el día aquel que zurró un contendedor tó cocido”. Existen ratas en las que una no se ve obligada a levantar la ceja cada vez que la otra abre la boca. Lo ideal es que tuvieran un sintonizador de volumen y que pudiéramos ponerles en MUTE cuando quieran entablar 4 frases tontas contigo después del coito. Como desgraciadamente todavía no se ha inventado (algunas ingenieras están trabajando en ello hoy por hoy) solo nos queda fingir caras de interesadas en toda esas chorradas que te aburren miserablemente. Sinceramente, ¿merece la pena el casquete si antes o después vas a tener que fingir de todas maneras? Seamos honestas, un apaño en casita nos deja igual de satisfechas con la ventaja de poder dormirte placidamente después o tomarte un helado de chocolate mientras ves tu programa favorito en la tele. Que eso SI que apetece escuchar!


Reina de corazones

7 comentarios:

  1. "Seamos honestas, un apaño en casita nos deja igual de satisfechas con la ventaja de poder dormirte placidamente después o tomarte un helado de chocolate mientras ves tu programa favorito en la tele. Que eso SI que apetece escuchar!"

    Jajaja a ver si me aplico el cuento XD

    PD. Los que entráis en esta página (=sabemos quienes sois) y no dejáis comentarios, que sepáis que si nos sintiéramos apoyadas seríamos más prolíferas en lo que a crear entradas se refiere asi que luego no os quejéis!!!

    Saludos*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los hombres son unos seres inmundos, para que nos vamos a engañar. Pero leyendo los posts, se llega a la conclusión de que la mayoría de las mujeres tampoco andan muy allá.
    Por eso lo ideal sería el agrupar a los hombres como ganado, para no extinguirnos. Y después de eso, eliminar a todas las mujeres feas y de espiritu débil a las que tanto te empeñas en salvar. Asi nos quedaríamos solo las aptas y todo sería perfecto. Piensa en ello.

    ResponderEliminar
  3. "Por eso lo ideal sería el agrupar a los hombres como ganado, para no extinguirnos. Y después de eso, eliminar a todas las mujeres feas y de espiritu débil a las que tanto te empeñas en salvar. Asi nos quedaríamos solo las aptas y todo sería perfecto. Piensa en ello"

    ¿para no extinguiros?¿quedaros solo las aptas?

    ... eres hermafrodita o algo por el estilo? :D

    ResponderEliminar
  4. Quedarnos las aptas, y los rebaños de hombres. Que serían seleccionados geneticamente, como hacen con los toros, para tener una raza de Clooneys y Brads Pitts etc etc, para reproducción.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!la suscribo totalmente!!

    ResponderEliminar
  6. Princesa de boca de fresa12 de septiembre de 2010, 2:16

    Aquí hay alguien que debería identificarse

    ResponderEliminar
  7. Me he unido para estar en desacuerdo. :)
    cuando lo esté claro.

    Por ejemplo, no creo que ninguna pueda decir que conoce más hombres de aquellos con quienes ha tenido trato, o comercio carnal.
    Entonces debería preguntarse por que solo logra relacionarse con "hombres rata" ;)

    Saludos de un ratón con aspiraciones de gato...

    ResponderEliminar